Webs para pequeñas empresas2023-09-06T16:03:56+02:00
Barcelona

Páginas Web para Pequeñas Empresas

Páginas Web para Pequeñas Empresas

Es hora de darle a tu pequeña empresa un aspecto profesional.
Consigue una página web que haga crecer tu negocio.

Páginas Web para Pequeñas Empresas

Diseñamos páginas web para pequeñas empresas atractivas, ya sea con especificaciones simples o complejas.

  • Entendemos tus necesidades. Hemos trabajado con clientes grandes y pequeños que buscan soluciones eficaces, sin parafernalias.
  • Nuestras páginas web para pequeñas empresas están diseñadas para ofrecerte resultados siendo asequibles. Debes poder pagar tu inversión con comodidad.
  • Puedes beneficiarte no sólo del diseño web, sinó también de toda nuestra gama de servicios: desde el diseño de logotipos, diseño gráfico y marketing online
  • Ya sea que estés en buscando ampliar o mantener tu nicho de mercado, desde eduweb te proporcionamos asesoramiento permanente para mantenerte competitivo.

CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER UNA PÁGINA WEB PARA UNA PEQUEÑA EMPRESA

Captar la atención de tus visitantes

La competencia en Internet nunca ha sido más feroz. Una búsqueda simple en google puede mostrar tu negocio junto con muchos otros. Si no se destaca por un diseño adecuado, es probable que tu público objetivo se vaya a uno de los muchos competidores que aparecen en los mismos resultados de búsqueda. Hay que demostrar valores únicos de tu empresa: cómo tus productos son superiores a los de la competencia, tu increíble atención al cliente, tus ofertas sin igual, o cualquier otra ventaja competitiva que puedas tener sobre otros en tu sector. Asegúrate de que este valor único se comunica con claridad en tu página de inicio o de aterrizaje y de una manera directa y concisa.

Definir tu público objetivo

Si tu empresa carece de un gran presupuesto en publicidad y la experiencia de una agencia de marketing que gestione tu cuenta, puede que no seas capaz de competir contra grandes empresas. Lo mejor es no perder tu presupuesto en un intento de destronar a un gran competidor. En su lugar, lo mejor es definir mejor algunos términos específicos que se relacionen con tus productos y servicios y que sean suficientemente atractivos para tus  clientes. Con un poco de esfuerzo, tu web también se puede posicionar muy bien con palabras clave específicas y locales.

Crear contenido útil

El profundo conocimiento de tu negocio y de tu sector es un bien valioso y de interés para tu público objetivo. Convierte este conocimiento en ayuda para orientar a tu público y publícalo en tu página web. El contenido que se publique en tu web también debe incluir las palabras clave. No basta c crear una página con el objetivo de posicionarla para una palabra clave. En su lugar, crea contenido atractivo que sea de interés y además coloca esas palabras clave.

Integrar las redes sociales

Las pequeñas empresas que han establecido comunidades en redes sociales en torno a su marca tienen muchas mas probabilidades en generar confianza en comparación con las empresas que no utilizan la integración en las redes sociales. Integrar sistemas de comunicación y feedback en redes sociales proporciona también un valor añadido de atención al cliente y da a los usuarios otro método para llegar y ponerse en contacto con tu empresa.

Que estén claras las llamadas a la acción

Independientemente de si el objetivo de un pequeño negocio online es conseguir clientes que compren un producto, conseguir que se inscriban a una lista de correo (newsletter) o que llamen para solicitar un presupuesto, es básico tener las llamadas a la acción bien redactadas, en el sitio adecuado, que atraigan suficientemente la atención y se realicen velozmente.

Interconexión efectiva

Una vez esté perfecto el contenido de tu web y merezca la pena leela, asegúrate de que ese contenido esta unido entre sí de manera efectiva para que las personas más propensas a explorarlo todo lo tengan fácil. Las descripciones de cómo funciona tu pequeña empresa, la historia de tu empresa donde se muestra su experiencia en el sector, la  biografía sobre su fundador, etc.  y los links para acceder a estos apartados deben estar agrupados para que estemos seguros de que e todos ellos van a ser leídos.

Humanizar tu negocio

Establece la credibilidad de tu negocio. Deja que tus usuarios vean las entrañas de tu empresa y deja que ellos saboreen tu filosofía empresarial. Muéstrales la pasión que tus empleados tienen por su trabajo y demuestra su experiencia. El vídeo es un gran medio para poner de relieve la personalidad de tu empresa.

Ser accesible

La mayoría de los clientes se sienten más cómodos al comunicarse con pequeñas empresas a través del teléfono y no a través de Internet. Asegúrate de que tu número de teléfono y otras formas de contacto personal ocupan un lugar destacado en tu página web para que los usuarios sepan que sois fácilmente accesibles por si tienen alguna pregunta o comentario que hacer. Asegúrate de que tu personal de atención al cliente sea también accesible y de calidad y que los clientes puedan contar con personas reales que respondan a sus preguntas.

Haz hincapié en tu ubicación

Añade a tu empresa su dirección física al pie de la pagina y ponla en sitios basados en localización como Yelp. También debe agregarse a la lista de búsqueda local en Google y Bing. Esto te ayudará a generar credibilidad y a hacer que los usuarios visiten tu tienda o espacio físico si fuera el caso.

Tener testimonios de los clientes

Una de las mejores maneras para que el público sepa que tienes un negocio creíble y que pueden confiar en ti es proporcionar varios testimonios convincentes de clientes. Otra gran opción que añadirá aún más credibilidad es agregar testimonios en vídeo para que tu público pueda ver sus testimonios cara a cara.

Enseñar casos concretos

Al usuario le gusta la transparencia. Deja a tus visitantes ver procesos, problemas, soluciones y resultados online de tus negocios. Proporcionar evidencias reales de lo que tu pequeña empresa ha hecho por algunos clientes puede ayudar a otros clientes potenciales a decidirse por ti.

ALGUNOS EJEMPLOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS

Nuestros clientes de pequeñas empresas disfrutan trabajando con nosotros porque saben que sus sitios web siempre crecerán a medida que ellos crecen. Las webs que construimos se adaptan a las necesidades de cada cliente, grande o pequeño.

Videos formativos con venta online by Life Futbol System

Entregada la nueva web a Life Futbol System!. La web consiste en un sistema formativo futbolístico que reúne la experiencia de más de 30 años de la empresa.Todos los conocimientos se trasladan al usuario a través de videos y workshops, alojados en vimeo, que se pueden adquirir en el ecommerce y visualizar online en la propia web mediante un sistema de membresía y suscripciones.

Nueva web para MQ Arquitectura de Barcelona

Nuestro cliente, MQ arquitectura, es evidentemente un estudio de arquitectura. El concepto y diseño de esta web se puede definir como minimalista, moderno, elegante y directo. Las últimas tendencias en diseño web navegan hacia amplitud de la páginas (full-screen), muchos espacios entre contenido para que la web respire, imágenes y tipografía grandes y contenido en texto y recursos mínimamente necesario...muy directas.

¿ Preparado para hablar de tu proyecto ?

Ir a Arriba