Una sensación de enorme responsabilidad y satisfacción aparece cuando una multinacional como Penelope, con sede en Barcelona y líder mundial en el desarrollo de software gráfico en el sector textil, con mas de 600 clientes en 36 países,  llama a tu puerta para que desarrolles una nueva identidad corporativa, logotipos, anagramas (incluyendo además el reestiling visual de todo su software, intranets y servicios de ayuda a cliente), papelería etc. y una nueva web corporativa multi-idioma.

Un diseño y concepto minimalista, moderno y diferenciador , adaptado a una percepción estética global con equilibrio entre lo tecnológico y el diseño textil. Con enlaces a intranets y servicios de ayuda a clientes. Reflejando fiabilidad, prestigio/experiencia y fidelidad al cliente

Al final el resultado ha sido de lo mas satisfactorio para el cliente (que es lo principal) y para nosotros. Imprescindible ha sido la colaboración de Txell Calvo en la creación de la nueva identidad corporativa, una parte clave en todo el proceso.

Sobre el cliente

  • PENELOPE CAD
  • Penelope se dedica al software gráfico para el sector textil, lleva más de 30 años innovando y desarrollando soluciones orientadas a sus clientes. Estas en los 5 continentes y tiene mas de 600 clientes en 36 países, con sede central en Barcelona y representantes en 12 países.
  • www.penelopecad.com
diseño grafico barcelona eduweb