Diseño de páginas web en WordPress

WordPress es el mayor sistema de gestión de contenidos del planeta y es ampliable. Ideal para lanzar webs rápidas, basadas en el contenido y dotadas de un diseño moderno y fácil de usar

PIDENOS UN PRESUPUESTO
paginas web en wordpress Barcelona
Hacemos diseño de páginas web en WordPress, un Sistema de Gestión de Contenidos maduro y eficaz y que cuenta con el apoyo de una gran comunidad de desarrolladores y programadores que amplían constantemente sus funcionalidades mediante plugins.
  • Colaborarás con nosotros para crear una web que refleje tanto la esencia de tu marca como la personalidad de tu negocio.
  • Integraremos un blog y una página web en una sola plataforma cohesiva que dará acceso a la totalidad de tu contenido de forma rápida y eficiente.
  • Fácil de usar, personalizable, de coste ajustado, perfecto para posicionar en buscadores (SEO) y diseño responsive, es decir, se adapta a todo tipo de pantallas y dispositivos.
PIDENOS UN PRESUPUESTO

¿ CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE HACER UNA PÁGINA WEB EN WORDPRESS ?

Fácil de usar

WordPress es una plataforma fácil de usar, por lo que gestionar una página web es muy sencillo ya sean pequeñas empresasnuevas empresas o startups, etc. Su sencillez te permite pasar más tiempo centrado en el contenido de tu web o blog en lugar de preocuparte de la programación. Una página en WordPress requiere poco o ningún conocimiento técnico previo con el fin de gestionar regularmente contenido simple y modificar diversas características. El 24% de las páginas web de internet son wordPress, millones de personas visitan las páginas creadas con wordPress cada mes y su numerosa audiencia hacen a este CMS perfecto para hacer crecer tu negocio online.

Personalización

Eduweb trabajará contigo para crear un diseño personalizado que se adapte al estilo y esencia de tu marca. Páginas web con WordPress son utilizadas por un gran número de sectores y empresas y existe en 120 idiomas diferentes, por lo que la personalización para adaptarse a un mercado en concreto es un proceso simple.

WordPress también te permite integrar sin problemas un blog en tu página web, por lo que tendrás todos tus recursos accesibles en un solo lugar. Como agencia digital, podemos ayudar a crear una experiencia personalizada.

Bueno para SEO

El código utilizado en WordPress es sencillo y consistente. Esto es óptimo para que los buscadores sean capaces de leer e indexar fácilmente cualquier contenido que añadas a tu web. Eduweb trabajará contigo para determinar qué oportunidades de segmentación son las mejores para tu negocio. Cada página que crees puede ser optimizada para dirigirse a una palabra o frase específica a través de las etiquetas de título, meta descripciones. La optimización de tu página web en buscadores proporciona a tu empresa más tráfico relevante, un ranking más alto que tu competencia y más posibilidades de ser descubierta por visitantes cualificados.

Aumenta la reputación de marca

Crear regularmente nuevos contenidos sobre tu sector hará que tu negocio se destaque como un líder de opinión entre las empresas de tu mercado. WordPress te permite compartir tu opinión y crear contenido atractivo que va a construir una reputación de tu marca que verán tus clientes potenciales. Tu empresa tendrá la oportunidad de iniciar un debate y moderarlo, hacer que los comentarios y las respuestas pueden ser públicas o no y autorizar a personas a tener permisos para gestionar el WordPress. La creación y el mantenimiento de tu posición como miembro activo de tu sector generará atracción hacia tu página web y aumentará el conocimiento hacia tu marca.

Diseño responsive

Tener una página web que esté optimizada para dispositivos móviles es esencial desde el punto de vista del marketing digital. Las personas que se desplazan regularmente, que viajan o las que están relajadas en su casa hacen la mayor parte de la navegación en su móvil o tablet. WordPress tiene un diseño de respuesta automática (responsive) que personaliza tu página web para adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo. Esto incluye tanto a iOS como a Android. Tener esta flexibilidad elimina la necesidad de construir otra página web exclusivamente para plataformas móviles y a la vez consigue hacer accesible tu negocio y su contenido a mucha más gente.

¿ Preparado para hablar de tu proyecto ?

Pídenos un presupuesto