Página web estilo one page para tenzing y g4 arquitectura

Inicio/Página web estilo one page para tenzing y g4 arquitectura
  • one page estilo eduweb barcelona

Página web estilo one page para tenzing y g4 arquitectura

Desde eduweb hemos creado en tiempo record la web onepage style de g4:group Architecture and Engineering + tenzing. Un estudio de arquitectura de Barcelona con oficinas en Hong Kong, Italia y Dubai con clientes como Cartier, HM, Louis Vuitton, Apple… que se une para colaborar con un estudio de París para algunos proyectos conjuntos. Lo que necesitaban era un web hecha en tiempo record, que fuera concisa y directa; una base para presentarse online.

El estilo onepage se caracteriza por que la navegación se hace vertical en una sola pagina principal, el contenido se divide por secciones y no tiene menú  (se accede al contenido desplazándose por la página de arriba a abajo). Carga rápida y centra la atención del visitante en el contenido, sin distraerlo saltando de un menú a otro como en las webs tradicionales . También comentar que es responsive , es decir, se adapta a todos los dispositivos móviles y tamaños de pantalla. Otra de las características a destacar es que tiene un coste económico reducido y un tiempo de creación muy corto.

SOBRE EL CLIENTE

  • G4 GROUP ARCHITECTURE AND ENGINEERING AND TENZING
  • G4 Group es un estudio de arquitectura e ingeniería de Barcelona con mas de 80 trabajadores, con sedes también en Hong Kong , Dubai e Italia. Tenzing es un estudio de arquitectura e interiorismo de París, Francia.
  • www.groupg4.com/tenzing

ESTILO

  • Web one page, clean style, fresca, minimalista, alta usabilidad y maquetada para un óptimo posicionamiento en buscadores, responsive, coste reducido, tiempo de elaboración corto, altas conversiones por sus llamadas a la acción, multi idioma.

SERVICIOS OFRECIDOS

By | 2017-05-19T09:15:36+00:00 Febrero 5th, 2016|PROYECTOS REALIZADOS|Sin comentarios

About the Author:

Eduweb es un proyecto personal de Eduardo Guardia Xifra relacionado con el diseño web y gráfico en calidad de Freelance en Barcelona. Soy comunicador integral, diseñador web y gráfico y me dedico principalmente a crear lo que yo llamo Imagen Global de una empresa o particular, a la creación y desarrollo de todos los servicios relacionados con un website y a proyectos gráficos de diversa índole. Trabajo para mis propios clientes y para empresas que ofrecen estos servicios a sus clientes, pero que no cubren alguna área o se encuentran con exceso de trabajo o necesiten otro punto de vista.

Deje su comentario