Creación de Blogs Corporativos

Inicio/Creación de Blogs Corporativos
Creación de Blogs Corporativos 2017-05-23T10:32:23+00:00
CREACION DE BLOGS EMPRESAS Y PROFESIONALES eduweb barcelona

Blogs para empresas y profesionales

Los blogs ofrecen muchos beneficios, la interacción con los clientes, mejora en la posición en buscadores, sensación de empresa dinámica y con experiencia, dirige la atención de manera natural hacia productos, promociones, etc..

  • Los blogs corporativos son el alma de las páginas web y de la interacción social
  • Los blogs corporativos te permiten acercarte de una manera más personal y cercana a tus lectores. Poner cara a tu empresa.
  • En un blog hay diálogos y se construyen para alentarlos. La gente aprecia menos los monólogos.
  • El regreso de la inversión en un blog es alto. Es una forma rentable de comunicación.
  • Son una fuente perfecta para compartir en redes sociales e incluir en la estrategia de marketing online.
PIDENOS UN PRESUPUESTO

Estrategia para un Blog: Conduce tráfico a tu página web

Un blog es un espacio libre de tu web que te permite interactuar con tus visitantes. Permite a clientes potenciales familiarizarse naturalmente con la imagen de una empresa en relación con su sector. Si se renuevan contenidos y hay una producción regular no sólo mostrarás que eres un líder de opinión en tu sector, sino que las numerosas visitas aumentarán el ranking de tu web en los buscadores, con los beneficios lógicos que ello acarrea.

Introduce tu negocio en el mundo

Probablemente hay millones de personas que no conocen tu empresa a no ser que seas una de la 500 compañías mas importantes del mundo. Un blog de empresa es un vehículo excelente para presentarte. Habla sobre tus productos y servicios y explica que te distingue de la competencia. Pero no lo hagas desde un punto de vista excesivamente comercial. Es esencial que un blog sea informativo y ofrezca al lector lo que él o ella quiere. Si ofreces a tus visitantes la información que están buscando, probablemente considere a tu empresa como uno de los líderes de tu sector. Un ejemplo, busco en internet como hacer un nudo de corbata y leo una articulo en el blog de de la revista FHM. Después de leer un poco más de sus artículos, naturalmente empecé a comprar esa revista. Sin marketing de pago por click, me hice un consumidor que confía en lo que ofrece la revista. Luego envié este link a mis amigos y colegas (imagina la expansión). El blog puede ser una de las manera más fáciles de crear reconocimiento y lealtad a la marca y por consecuencia generar ventas.

Haz que te consideren un experto

Si tienes o vas a iniciar un negocio, probablemente reunirás una gran cantidad de conocimientos sobre él. Un blog te da la oportunidad de demostrar esos conocimientos. De esta manera, generas a tus visitantes confianza en tus capacidades y probablemente los conviertas en clientes. También puedes hablar de tu sector, resumir las últimas noticias y sin miedo miedo, enlazar a los artículos pertinentes. Aunque los envíes fuera de tu página web, los visitantes no olvidarán el servicio que les has prestado

Dale personalidad a tu empresa

Las empresas pueden ser monolitos. Un blog es una herramienta excelente para poner un rostro humano a tu negocio. Apasionados artículos de trabajadores hacen una empresa más entusiasta y accesible; que hablen de la cultura de empresa generan una sensación de cercanía y transparencia. Como en el “mundo real”, la gente hace negocios con las personas con las que se sienten cómodos.

Conoce a tu lector

Campañas de marketing de éxito están centradas en el cliente. Prueba contenidos en el blog para averiguar lo que interesa a tus lectores. Los artículos con mas clics de apertura y más tiempo de lectura te permitirán afinar el contenido del blog y lo más importante qué servicios ofrecer. A menudo, las empresas encuentran que sus lectores pertenecen a un subgrupo específico (y a veces inesperado). Hablar sobre temas relacionados para este subgrupo puede ser eficaz; no hay que tener miedo de probar con artículos que estén en los limites. Estira sin miedo lo que se considera “relacionado con” con el fin de aumentar la cobertura y alcance de tu blog a nuevos lectores.

Mejora tu ranking en buscadores

A los buscadores normalmente les gustan las mismas cosas que a los usuarios de internet. Hay varias maneras en las que un blog dentro de tu pagina web puede ayudar a aumentar tu posición en los buscadores:

  • Contenido fresco: los buscadores prestan más atención a las páginas web que actualizan su contenido con más frecuencia y de forma regular. (Google considera un artículo “actualizado” si se añaden o cambian 300 palabras.)
  • Contenido relevante: el contenido más buscado en tu pagina web y mas consultado es percibido como relevante para los buscadores y mejora el posicionamiento
  • Contenido compartido: un factor importante para el ranking en buscadores es cuántas páginas web relevantes están enlazando tu contenido. Intenta generar contenidos lo suficientemente buenos como para que otros puedan enlazarlo

¿ Preparado para hablar de tu proyecto ?

Pídenos un presupuesto

eduweb paginas web Barcelona

EDUWEB

Carrer de laforja 12, (entrada a pie de calle)

Barcelona, 08006

93 237 96 29 – 653 99 00 26

IR AL MAPA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y recibe en tu email los mejores trucos de eduweb